Repatha® es una inyección que usted no tiene que administrarse a diario, solo cada dos semanas.
“Una de las cosas que me gusta de Repatha® es que me lo puedo poner yo solo. Me gusta la inyección en casa porque no tengo que ir a ver al doctor y es un proceso simple”.
Marco, paciente de Repatha®
Nuestro personal de enfermería de Amgen® está listo para ayudarle en español
Si tiene alguna pregunta sobre Repatha® o necesita más información sobre cómo inyectarse, nuestro personal de enfermería* de Amgen está listo para asistirle.
Reciba apoyo por teléfono o por videoconferencia
El personal de enfermería* está disponible de lunes a viernes en 1-844-REPATHA (1-844-737-2842) 8 a. m. a 8 p. m., hora del este
*El personal de enfermería de Amgen sólo está disponible para los pacientes a los que se les recetan determinados productos de Amgen. Este no forma parte de su equipo de tratamiento y no proporciona asesoramiento médico, enfermería ni servicios de gestión de casos. El personal de enfermería de Amgen no inyectará medicamentos de Amgen a los pacientes. Los pacientes siempre deben consultar a su proveedor de atención médica con respecto a decisiones médicas o inquietudes sobre su tratamiento.
Cómo usar Repatha®
El autoinyector SureClick® esta diseñado con una aguja oculta de pequeño calibre que no se ve.

Úselo cada dos semanas
Autoinyector SureClick®
Autoinyector precargado de dosis única*
Aguja oculta
*140 mg/ml
Conservar y viajar con Repatha®
Conserve Repatha® en el refrigerador (36 °F a 46 °F) hasta que usted esté listo para usarlo. Repatha® también puede conservarse a temperatura ambiente (68 °F a 77 °F) en su caja original hasta un máximo de 30 días. Esto hace que sea más fácil llevar el medicamento cuando se vaya de viaje.


“Yo tengo una vida muy activa, y haber podido llevar mi Repatha® conmigo cuando viajo ha sido muy conveniente”.
Yaskary, paciente de Repatha®
¿Le acaban de recetar Repatha®? Aquí tiene información importante para ayudarle a comenzar.
DESCÁRGUELA AHORA