Muchas personas piensan que pueden controlar su colesterol malo haciendo dieta solamente, pero esto quizás no funcione. También piensan que pueden dejar de usar Repatha® una vez que sus niveles han mejorado, pero esto quizás no funcione para mantenerlos bajos.
“Hice dieta, ejercicio, y cada vez que iba a ver al doctor, no tenía los resultados que yo quería”.
Marco, paciente de Repatha®
Quizás es hora de hacer algo diferente
En un estudio de pacientes con altos niveles de colesterol LDL, agregar Repatha® a una dieta DISMINUYÓ EL COLESTEROL MALO EN UN PROMEDIO DEL 55 % comparado con sólo llevar una dieta.
Los niveles altos de colesterol malo no tienen cura, pero sí se pueden controlar.
Si usted deja de usar Repatha®, su colesterol malo se puede elevar. No debe dejar de usar Repatha® sin hablar antes con su médico.
DESCARGUE LA GUÍA PARA HABLAR CON SU MÉDICOPara mantener bajos sus niveles de colesterol y obtener resultados positivos con el tiempo, siga su rutina con Repatha®. Hasta el progreso más pequeño cuenta, así que tenga paciencia.
¡Usted puede lograrlo!
Amgen SupportPlus ofrece apoyo personalizado al paciente diseñado para usted en español.
*Se requiere una receta de Repatha®. Se aplican criterios de elegibilidad y máximos del programa. Consulte los Términos y Condiciones completos.
†El personal de enfermería de Amgen sólo está disponible para los pacientes a los que se les recetan determinados productos de Amgen. Este no forma parte de su equipo de tratamiento y no proporciona asesoramiento médico, ni servicios de enfermería o de gestión de casos. El personal de enfermería de Amgen no inyecta medicamentos de Amgen a los pacientes. Los pacientes siempre deben consultar a su proveedor de atención médica con respecto a decisiones médicas o inquietudes sobre su tratamiento.